banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

USO DE WHATSAPP PERJUDICA EL SEXO

Seis de cada diez usuarios de smartphone está enganchado a aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y otros. Una cuestión que suele influir no sólo en las relaciones de pareja, sino también en el sexo.
El uso irracional de WhatsApp y otros chats similares, así como el abuso de las redes sociales, es una de las primeras causas de discusión en parejas y perjudica las relaciones sexuales, según se desprende de los resultados de una encuesta que ha llevado a cabo SexPlace.
El 82 por ciento de los usuarios de las aplicaciones de mensajería ha tenido peleas con su pareja a raíz de un uso indebido, a destiempo o excesivo. Y no sólo eso, pues la escena de una pareja o de un grupo de amigos con una cerveza en una mano y con el móvil en la otra es frecuente y representa uno de los principales problemas del Whatsapp: el desinterés por la vida real. 
La encuesta revela que un 57 por ciento de los encuestados afirma chatear con otras personas mientras cena o toma algo en un bar con su pareja; seis de cada 10 usuarios de smartphone se confiesa enganchado a WhatsApp; y el 53 por ciento de los encuestados ha inspeccionado el teléfono móvil de su pareja sin que ella lo supiera.
Los expertos recomiendan que, en épocas de vacaciones, como por ejemplo la de Semana Santa, con más tiempo libre, resultan ideales para retomar el contacto directo con la pareja e intentar romper la monotonía.
via: mujerhoy
cubo rubik top40
top 40 michael jackson
sabor latino
sabor latino chicas
Amor Dominguero
i love 90s