banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

3 ERRORES EN EL SEXO QUE UNA MUJER COMETE


Los hombres somos cobardes: no tenemos el valor para decirte de manera directa qué apaga nuestro deseo en la intimidad, lo que provoca que las chicas cometan las mismas equivocaciones una y otra vez; pero como nadie nace sabiendo, nosotros te revelamos esos errores a evitar la próxima vez que ambos se porten mal en la alcoba.
1. ¡No basta tu desnudez! Por supuesto que a ellos, los eternos mirones, les fascina verte luciendo unos pequeños aretes... ¡Y nada más! Sin embargo, en ocasiones, esto no es suficiente: de acuerdo con la sexóloga Alessandra Rampolla, al principio, el impacto visual es importante, pero después, se convierte en algo cotidiano y conocido. ¿La solución? ¡Innovar! Ligueros, encajes, transparencias... Todo vale. El éxito de los desfiles de Victoria's Secret entre los chicos lo explica todo.
2. No mostrar tu cuerpo No, no nos estamos contradiciendo, simplemente sucede que mientras muchas chicas creen que es suficiente su desnudez para calentar el ambiente (error 1), ¡otras entran en pánico al momento de quitarse la ropa frente a sus parejas! De acuerdo con diversos estudios, más del 50% de ellas siente inseguridad sobre sus cuerpos desnudos, pese a que a los números indican que a la mayoría de ellos, unos kilitos de más los tienen sin cuidado. Así que, ¡es momento de un striptease!
3. No atreverte a probar cosas nuevas No modelarle lencería sexy o, peor aún, tener miedo a desnudarte frente a él son dos errores que van de la mano con otro: no permitirte experimentar cosas nuevas y caer en la monotonía. Cuidado: no caigas en ella, es una equivocación de la que tu cobarde chico no hablará y la relación terminará enfriándose sin que sepas que pasó. Evítalo, sal de tu zona de confort y propón tú nuevas travesuras.
cubo rubik top40
top 40 michael jackson
sabor latino
sabor latino chicas
Amor Dominguero
i love 90s