banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

IMPOTENCIA SEXUAL

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección el tiempo suficiente, como para permitir una relación sexual plena y satisfactoria. Todos los hombres y por diferentes motivos pueden tener episodios  de problemas en sus erecciones en algún momento de sus vidas: cuándo tienen mucho estrés, cuándo están cansados, cuándo están bajo el efecto de drogas o alcohol, o cuándo tienen una enfermedad en que sus defensas se ven comprometidas, pero es algo pasajero.

 Pasa el problema y pasa la disfunción eréctil. Sin embargo, hay otros hombres, para los cuales la disfunción es un problema con el cual vivir.

En España, la disfunción eréctil afecta al 19% de los hombres entre 25 y 70 años (esto supone que más de dos millones de españoles presentan impotencia). La frecuencia de la disfunción eréctil aumenta con la edad y afecta al 14% de los varones de 40 a 49 años, al 25% de hombres de 50 a 59 y al 49% de 60 a 69 años.
Disfunción eréctil o impotencia - ¿Cuándo preocuparse?

Impotencia es lo mismo que disfunción eréctil. Los médicos prefieren llamarla así. Es un problema demasiado común y muy condicionante para la calidad de vida de los Disfunción eréctilhombres. Uno de cada 5 varones la padece. Se calcula que el 20% de ellos la sufren (algunos en silencio). Puede presentarse en cualquier edad, aunque es más frecuente a partir de los 40 años.

La disfunción eréctil o impotencia sexual, puede ser una verdadera alarma de enfermedades subyacentes, aunque la verdad es que para el hombre puede llegar a ser un verdadero drama, ya que la sexualidad es un aspecto fundamental en su vida y tener problemas puede afectar a sus relaciones profesionales y de pareja.
Disfunción Eréctil - ¿Por qué se produce?

El pene está conformado por dos columnas de tejido eréctil llamadas cuerpos cavernosos, que es dónde se produce la erección. En los cuerpos cavernosos, también hay unas cavidades llamadas sinusoides. Estas cavidades, en flaccidez, están vacías. Cuándo se produce la erección, llega una gran cantidad de sangre a los cuerpos cavernosos y las sinusoides se relajan y almacenan sangre. Este tejido (cuerpos cavernosos) durante la erección, se rellena de sangre, haciendo que el pene aumente su tamaño vuelva rígido. La entrada de sangre produce un aumento del tamaño y rigidez en el pene. Si la sangre no entra correctamente, o se escapa de las sinusoides, se produce una dificultad o  incapacidad de lograr, o mantener la rigidez o la erección y entonces se produce la disfunción eréctil.

La impotencia sexual de origen físico es la más común y ocurre, debido a trastornos mecánicos en el pene.
Hay diversos tipos de disfunción eréctil:
Disfunción eréctil de tipo vascular

Disfunción eréctilComo hemos dicho, es la forma más común de disfunción eréctil. Este tipo de disfunción se produce al llegar poca sangre al pene o a sangre no se mantiene dentro de los cuerpos cavernosos, originándose un escape de dicha sangre y por lo tanto, un descenso brusco de la erección.

Las causas más frecuentes de impotencia vascular son: diabetes, hipertensión, aumento del colesterol, tabaquismo, y enfermedades cardiovasculares. En este tipo de hombres, la disfunción eréctil puede ser un indicador de la enfermedad.
Disfunción eréctil  de origen neurológico

El cerebro y la médula espinal envían órdenes al pene a través de los nervios erectores, pero cuándo hay problemas en la comunicación, no se produce la erección. Este tipo de impotencia es producido por problemas con cáncer de próstata, diabetes, vejiga y recto (lesión en nervios erectores).
Disfunción eréctil  de origen hormonal

Una menor producción de testosterona que la que hace falta para el buen funcionamiento sexual del varón. Se llama también “hipogonadismo”
Disfunción eréctil  de origen hormonal por medicamentos

Muchos de los medicamentos comunes como puede ser los hipotensores (medicamentos contra la hipertensión sanguínea), la depresión (antidepresivos), etc. pueden afectar directamente a la función eréctil.
Disfunción eréctil  de origen hormonal por medicamentos  psicológico

La rigidez del pene a la hora de conseguir una erección, se puede ver dificultada por problemas de estrés, agotamiento físico, o problemas psicológicos. La ansiedad, problemas emocionales o de pareja, en el trabajo, el miedo a diferentes aspectos en la vida, etc. También el propio miedo a no conseguir una erección, puede ser demoledor.
cubo rubik top40
top 40 michael jackson
sabor latino
sabor latino chicas
Amor Dominguero
i love 90s