banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

8 TIPOS DE HOMBRES CON LOS QUE PIERDES LA VIRGINIDAD

Las películas siempre nos han enseñado que ese momento tan especial tiene que suceder con alguien que amas, pero no siempre es así...

1. El rebelde que es un poco mayor que tú
Estamos hablando del tipo de chico que siempre reprobaba clases, o bien estaba suspendido por fumar marihuana dentro de la escuela, depende de cada quien. En cualquiera de los dos casos, tus padres no lo querían. Probablemente introdujo en tu vida alguna cosa significativa que ahora amas. La realidad es que saliste con él porque tus papás no lo querían y te lo prohibían.
2. Tu date de la graduación
Tu novio de la preparatoria que usaba siempre un collar de concha. Lo hiciste esperar para tener una noche de sexo (sí, todo el paquete) esa noche que dejaron la prepa. Probablemente el chico acabo en menos de dos segundos...
3. El primer galán que tuviste en la universidad
Es la primera semana y no ha sucedido eso aún, y estás alrededor de un montón de chicos que consideras adecuados para dejar de ser virgen. Escoges al primero que te ayudó a encontrar el departamento de tu carrera. Después de que sucedió se mandan algunos mensajes, pero básicamente nunca lo vuelves a ver.
4. El típico chico de universidad
Es tu último año de preparatoria y empiezas a ir sola a un montón de fiestas. Es normal que a esa edad nos atraigan los chicos más grandes -que ya estudian la universidad- así que no desperdicias la oportunidad. Lo peor es que ni siquiera te importa hacerlo en la misma fiesta. Siempre existe el peligro de que alguien los cache y eso lo hace aún más emocionante.
5. El chico que se convierte en tu novio después de que pierdes la virginidad con él (porque parece que es la decisión correcta)
Con el tiempo te das cuenta de que no tienen nada de qué hablar. Nuevamente, ¿por qué esto parece una buena idea? ¡Ni siquiera se conocen!
6. El galán súper deportista que tiene un abdomen impresionante (nada más)
Seguro piensas que la primera vez siempre es extraña. Prefieres a los atletas con cuerpazo, que a los adolescentes que apenas se están desarrollando. Pero no cuentas con que él le va a contar a todo su equipo sobre lo sucedido, y pronto tendrás un apodo desagradable o serás la más fácil para ellos.
7. Tu mejor amigo, con el que te pusiste borracha y después las cosas se pusieron incómodas
Probablemente había estado enamorado de ti durante años, admítelo. No hacen contacto visual por el resto del año. Todos tus amigos piensan que van a terminar juntos, pero... no, gracias.
8. El chico de la otra escuela
¡Es un tipo que va en otra preparatoria! Básicamente estás teniendo relaciones sexuales con un extraterrestre. Es casi como engañar a alguien. Incluso no tienes que decirle a nadie, si no quieres hacerlo...
via cosmoenespanol
cubo rubik top40
top 40 michael jackson
sabor latino
sabor latino chicas
Amor Dominguero
i love 90s