banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

FIEBRE IRON MAIDEN EN EL SALVADOR

A decenas de salvadoreños no les importó esperar más de la cuenta en el Aeropuerto Óscar Arnulfo Romero para poder ver como el “Ed Force One”de Iron Maiden tocaba suelo salvadoreño. Es una banda con la que muchos solo soñaron con ver en el país, pero el sueño se ha hecho realidad. Uno de los conciertos más anticipados de los últimos años en el país ya toma forma con la llegada de todos los miembros de Iron Maiden al país, la banda más emblemática de la “nueva ola” del heavy metal británico, a la que pertenecen legendarias bandas como Saxon, Venom y Motörhead.

La banda liderada por Bruce Dickinson lleva su estrafalario show a El Salvador, como parte de la promoción de su decimosexto álbum: “The Book of Souls”, con el cual realizan una gira mundial que los llevará por 35 países. Iron Maiden abrió su gira mundial en Estados Unidos y vienen directamente desde México, donde efectuaron dos conciertos en las ciudades de México y Monterrey. 

La logística ya está dispuesta para el concierto: La Alcaldía de San Salvador ya dispuso de puestos móviles del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en las inmediaciones del Estadio Jorge “Mágico” González, donde también ya se pueden ver toldos e incluso fans haciendo cola para garantizar una buena vista del espectáculo. Juzgando por los “setlist” de sus conciertos anteriores, los salvadoreños asistentes pueden esperar canciones insignes de la agrupación como “The number of the beast”, “Powerslave”, “The trooper” y “Fear of the dark”. La expectación por Iron Maiden en el país es tan grande, que hasta el Ministerio de Turismo invitó abiertamente a la espera en el Aeropuerto. El Salvador es una de las dos paradas centroamericanas de la gira “The Book of Souls”, junto con Costa Rica.