banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

¿VOLVER A SALIR CON TU EX? PIENSALO 2 VECES

Estás en shock y completamente descontrolada porque tu ex te invitó a salir. Al sacarnos de balance de manera sorpresiva, solemos tomar decisiones desde una emoción repentina; reaccionamos sin saber si lo que estamos haciendo es lo mejor para nosotras. Por eso, más vale darnos unos minutos para poner la situación en perspectiva y así, decidir lo que más le convenga al corazón.

Tienes que estar consciente de que si su ruptura fue por la manera de ser de alguno de los dos, es casi seguro que las cosas volverán a ser igual.  Cuando algo termina, es porque tienes delante algo mucho mejor. Obvio tu autoestima se va al cielo al recibir una invitación de este tipo, pero si ya sanaste las heridas y estás tranquila, no vuelvas a caer en una relación que no funcionó a la primera. Date la oportunidad de que la vida te sorprenda, verás que no te arrepentirás.

Preguntas que debes hacerte para decidir si vale la pena una segunda oportunidad:

1. ¿Quién terminó la relación?: Es tan diferente si él terminó la relación y está arrepentido porque ya valoró a la mujer tan increíble que eres o si tú decidiste tronar porque no era lo que querías. Cuando alguien nos deja, siempre nos queda la duda de qué hubiera pasado si todo siguiera igual. No te bases en la emoción de una llamada. Recuerda quién tomó la decisión y, sobre todo, el porqué.
¿Estás en estado de confusión total? Respira, y toma la mejor decisión con estos tips

2. ¿Cuáles fueron los motivos?: Pueden ser razones tan simples como que se apagó la pasión o que hubo maltrato o infidelidad de por medio. Si crees que el motivo fue ajeno a ustedes, puedes plantearte volver. Si no, quítate las dudas de encima, da las gracias como la mujer más linda del mundo... Y sigue adelante.

3. ¿Tu ego está lastimado?: Decidir volver a salir con alguien porque te dejó la autoestima destrozada es lo peor que puedes hacer. Quédate con la satisfacción de que te llamó y duerme con una sonrisa enorme. Te aseguro que, por el momento, sola estarás mejor.

4. ¿Estuviste enamorada o fue una relación pasajera?: ¡¡Ayyyy, el corazón!! Cuántas veces hemos llorado por un cariño no correspondido... Lo cierto es que, si un amor es real, las cosas fluyen con el paso del tiempo. Siempre habrá tropiezos, pero nada que no pueda solucionarse tarde o temprano.

5. ¿Te sientes feliz en esta etapa de tu vida?: La soledad puede ser un factor importante en el momento de decidir. Si te sientes sola, no estás saliendo con nadie más o ves a tus amigas felices los sábados con sus galanes, es posible que aceptes la invitación. ¡Cuidado! Sé que es increíble tener a alguien a tu lado, pero ¿no es mejor esperar a ese hombre que te llevará a las nubes, que perder tu valioso tiempo con ese chico que demostró no estar a tu altura? La paciencia todo lo logra. Ya llegará.

6. ¿Había química entre ustedes?: Tuve una relación con un galán con quien me la pasaba increíble, pero parecía mi mejor amigo, no teníamos atracción alguna, y si me daba la mano, no sentía absolutamente nada. Decidí terminar. Después de un tiempo me buscó y, aunque seguíamos siendo muy amigos, confirmé que prefería darme un baño de tina que besarlo. La química es fundamental para una relación sana.

7. ¿Sabes por qué quiere volver contigo?: Los hombres sienten igual que nosotras, también extrañan, se arrepienten, tienen deseos y viven la soledad. Entonces, es bueno que tengas claro si tu ex está buscándote únicamente para tener un encuentro pasional o si en verdad te quiere y su intención es intentarlo otra vez.

8. ¿Cómo te sentirás después de su encuentro?: Ya pasó un tiempo y poco a poco fuiste pegando las partes que quedaron rotas en tu corazón. Una de las grandes responsabilidades que tenemos es cuidar de nosotras mismas. Si ya te lastimó una vez, no vale la pena exponerte a sufrir nuevamente. Toma tu decisión sabiendo que estás lista para volver a verlo, sin importar cuál sea el resultado del reencuentro.
via cosmoenespanol