banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

5 METIDAS DE PATA DE ELLAS EN LA INTIMIDAD

Es común que las mujeres les echemos la culpa a los hombres por el mal desempeño en la cama, y es normal. Durante siglos de una percepción machista sobre la sexualidad, se ha asumido que el hombre es el responsable absoluto de la satisfacción sexual femenina, mientras la mujer permanece impávida como un agente pasivo cuando de hacer el amor se trata. ¿Qué pensaría la filósofa británica Mary Wollstonecraft, autora de la Vindicación de los derechos de la mujer y sus sucesoras feministas sobre esta postura? Estamos a mediados del año 2013 y muchas mujeres seguimos cometiendo los mismos errores en el área del sexo, que finalmente nos afectan a nosotras mismas:

No inician el sexo
Muchas de nosotras nos preocupamos por comportarnos como “damas” y no “quedar mal” frente a los ojos de nuestras parejas. Los hombres y las mujeres disfrutan del sexo, pero se vuelve un poco aburrido y predecible para ellos que siempre sea su responsabilidad dar el primer paso hacia hacer el amor. Si tienes ganas, da tú el primer paso.

¿Cómo me veo?
Está claro que la apariencia juega un papel importante en la atracción entre sexos. Mientras que la revista Maxim incluye a Jessica Alba, Jennifer López y Mila Kunis en su lista de las 100 mujeres más atractivas del 2012, las mujeres “normales” no podemos dejar de sentirnos algo intimidadas con las esculturales figuras que nos venden los medios de comunicación. Aquí va un pequeño recordatorio: él está contigo porque así lo desea y el amor real va más allá del atractivo físico. Nadie es perfecto y si en vez de disfrutar el sexo con tu pareja, andas pensando en la flacidez o la celulitis, estarás arruinando una de las bases fundamentales de una relación fuerte: el buen sexo.

Él siempre quiere sexo
No existen estudios científicos que demuestren de manera contundente que el deseo sexual de los hombres es más alto que el de las mujeres, por lo mismo asumir que tu pareja es una máquina sexual que estará siempre dispuesto es bastante desconsiderado. Al igual que sucede con las mujeres, el estrés, falta de dinero, enfermedades, etc. pueden afectar su deseo sexual. No lo bombardees con preguntas y por favor, evita tomártelo de manera personal.

Dar por sentado que él lo sabe todo
Como cualquier otro aspecto de la relación, el aspecto sexual es un campo de aprendizaje para ambos. Los hombres no lo saben todo en el aspecto sexual y aun si eran excelentes amantes a los ojos de su ex (mejor ni pensar en eso), tú eres una mujer diferente y por ende, tus gustos también. En vez de frustrarte porque él no hace lo que a ti te gusta, muéstrale con paciencia y amor aquello que te ayuda a llegar a tu punto máximo de éxtasis, él te agradecerá que no lo tengas en papel de adivino.

Ofenderte cuando él sugiere algo nuevo
¿Qué tal si compramos un vibrador? Una sugerencia es sólo eso, y es normal que después de que una pareja ha estado junta por un tiempo busquen alternativas para hacer de su vida sexual algo más interesante. El hecho de que él sugiera que ensayen algo nuevo no quiere decir que esté insatisfecho con tu vida sexual, sino por el contrario que quiere hacer de ella (y su relación) algo mejor. Antes de ponerte a la defensiva, escucha con mente abierta y expresa tus propios deseos y opiniones.
cubo rubik top40
top 40 michael jackson
sabor latino
sabor latino chicas
Amor Dominguero
i love 90s