banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

ERRORES DESPUES DE UNA INFIDELIDAD

Lidiar con una infidelidad no es cosa fácil, pero existen algunas acciones y comportamientos que pueden complicar mucho más las cosas.

Si tu pareja te engañó y decidieron trabajar sobre la relación, entonces debes tener cuidado de no cometer los siguientes errores, que son más comunes de lo que te imaginas.

Investigas

Uno de los errores más comunes. Comienzas a investigar todo lo que ves y oyes porque vives en un estado perpetuo de sospecha. Al principio es entendible, pero cuando lo llevas al extremo, significa que no estás realmente comprometida a trabajar en la situación. No es que le tengas que creer todo, pero tampoco lo tienes que esperar a que salga del trabajo para seguirlo y ver a dónde va.

Culpas a la ‘otra’

Sí, sentirte enojada es natural, pero antes de que acuses a la otra chica, recuerda que tu pareja jugó un papel importante en la infidelidad y que a nadie se le obligó para cometer adulterio. Ambos tomaron una decisión, acéptalo.

Cambias tu forma de ser

Si piensas que fue tu culpa, recuerda que una relación es de dos y se necesita de ambos para que funcione. No tienen nada de malo que quieras mejorar algunos aspectos de tu vida, pero esto no significa que te tengas que convertir en otra mujer. Kate Downs lo dijo bien “Si tú hombre te engaña, no es un reflejo de tu valor, sino un indicador de que es incapaz de manejar la responsabilidad de mantener una relación”.

Piensas que lo puedes cambiar

Muchas de las mujeres a las que les fueron infieles piensan que sus parejas cometieron un error y que pueden cambiarlos. Esto es totalmente falso, porque nadie puede cambiar a alguien más, a menos de que la otra persona lo desee.

Crees que embarazarte es la solución

Un error grave, porque no deberías usar a tus hijos (no nacidos) para mantener a tu lado a un hombre que te fue infiel. Deberías tener hijos cuando estés lista, cuando sepas que le puedes dar una buena vida y no porque tengas otras razones egoístas. Recuerda que tu pareja no te va a querer más o mejor si tienes a sus hijos o si se casa contigo.

Aceptas todo con tal de que no te deje

No dejes que el miedo de estar sola te domine, al grado de que prefieres estar con un hombre que te engaña a estar por tu cuenta. No abandones tus sueños y todo lo que deseas de la vida, sólo para hacer feliz a tu pareja. El amor verdadero comienza contigo misma.