banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

SEXUALIDAD MASCULINA CON EL PASAR DEL TIEMPO

En los comienzos de la vida sexual el hombre responde de una manera casi instintiva.

Es muy común que experimenten  con frecuencia episodios de eyaculación precoz, en especial  si mantienen relaciones informales y esporádicas, ya  que en estos casos la ansiedad es mucha. Contrario a cuando hay una relación estable de por medio, pues aquí los varones desarrollan su sexualidad con más tranquilidad y logran un desenvolvimiento sexual mejor en el futuro.

En la década de los 30 años, el hombre generalmente no presenta problemas mayores, ya ha sobrevivido sus primeros años de vida sexual y por lo usual está en una relación de pareja estable que le evita episodios de ansiedad que le lleven a sufrir eyaculación precoz, aunque nunca falta que un caballero de treinta años consulte al médico por algún problema que notara en su desempeño sexual.

En esta edad impacta mucho el hecho del estrés económico, laboral o general que afecta el desempeño sexual, ya sea en la calidad o bien en la frecuencia

A partir de los 40, pueden empezar a aparecer los problemas de erección, que alarma muchísimo al hombre y lo lleva  rápidamente a consultar con un especialista. Lo ideal es que vaya acompañado desde la primera vez con su pareja para que el tratamiento sea más eficaz.

Luego de los 50 años, los problemas sexuales que el hombre presente se deben casi siempre a problemas de origen orgánico, pequeñas boletas que el cuerpo va pasando cuando los años ya gritan ¡presente!. Es aquí donde notaremos el cuidado o el descuido que se le ha dado al organismo. Problemas como obesidad,  colesterol alto, hipertensión arterial, el fumado y el alcoholismo, van a hacerse sentir también en la cama.
cubo rubik top40
top 40 michael jackson
sabor latino
sabor latino chicas
Amor Dominguero
i love 90s