banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

EL PENE 10 DATOS CURIOSOS

1. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reproducción también tienen sexo sólo por placer.
2.Un hombre eyacula aproximadamente 7200 veces en su vida, de estas 7200, 2000 serán por masturbación. (¿No es al contrario?) ACLARACION: eyacular es la expulsión o emisión de semen a través del pene, acompañada de sensaciones placenteras.
3.Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mph).
4.El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). ¿Sabéis que en mi vida anterior fui una ballena?
5.El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.
6.Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo. Aunque se trate de una felación.
7.El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.
8.Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos. Algunas mujeres notan un bulto que sobresale de su barriga durante el último trimestre del embarazo.
9.La eyaculación promedio es de 5 ml. a 10 ml.
10. Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.