banner bandera
  • BRUNO MARS
  • AEROSMITH
  • DAFT PUNK
  • LMFAO
  • ALEJANDRO SANZ
  • MAROON 5

COMO PEDIR SEXO Y CONSEGUIRLO


Aunque es cierto que las mujeres somos complicadas, es cierto también que algunos hombres llegan a adultos sin saber cómo pedir favores sexuales porque el sentido común siempre los esquiva. Aquí una guía breve para pedirlo y tener más oportunidades de conseguirlo.
El momento indicado. Con indicado no me refiero a señalización tipo carretera ni área urbana, hablo de evitar acercamientos usando la técnica del disimulo. Acéptenlo, la sutileza no es uno de sus puntos fuertes, así que mejor no intenten entrar por atrás sin que ella se dé cuenta.
La elección es clave. Mentir para conseguirlo es efectivo, pero en muchas ocasiones también sirve para conseguir problemas. Si está que camina por las paredes por culpa de ese celibato indeseado por favor no se desquite con una imitación mala de monja. Las Susanitas son su peor opción, ellas buscan relaciones a largo plazo, así, van por la vida haciendo casting de potenciales maridos (primero) y padres (luego). Si le promete amor eterno, casa de reja blanca, carro último modelo y golden retriever en el patio, sólo para comérsela, después vístase siempre con ropa vieja. Eventualmente vivirá una escena en la que una bebida aterrizará sobre usted.
Escuche, para eso la naturaleza le dio dos orejas. Aunque sea de vez en cuando deje de verle las tetas a la vieja que le gusta y préstele atención a lo que dice. Difícilmente conocerá el estampado de las sábanas de la mujer que le gusta si cuando ella le pregunta por el cuadro del que hablaron la semana pasada, usted le contesta que le encantaron los pajaritos.
Las conversaciones que tiene mentalmente con ella no cuentan. Muchas veces el miedo es su peor enemigo y por eso ni lo intenta; se queda imaginando qué tipo de ropa interior usa y cómo le gusta ser follada, pero cuando la ve sólo es capaz de hablarle de temas tan cotidianos y aburridos que ella termina evitándolo antes de que usted haya podido intentar algo. El "no" no mata, en serio, además alguna eventualmente le dirá que sí.
No le diga que se la quiere comer pero tampoco se las dé de poeta. Si los juegos de palabras no son lo suyo evítelos. Si realmente quiere algo en serio con esa que le gusta use el término hacer el amor, si no háblele de sexo. Expresiones como "quiero estar más cerca de ti" o "debes ser muy buena para todo lo demás" tienen una probabilidad muy alta de ser interpretadas como "quiere ser mi amigo / me está cayendo pero no sabe bien para qué me quiere / lo puedo buscar para llorarle cuando tengo ganas de hacer pataleta" y "está en busca de una pareja maternal / no sabe lo que quiere / en esto soy un desastre" respectivamente. Si la vieja con la que está hablando es madura e inteligente entenderá cuando le diga que quiere meterse en la cama con ella. Si es una niñita bruta lo siento, no puedo ayudarlo. Puede resultar con una manipuladora insufrible o quebrado y con 3 trabajos distintos.
Encuentre una pareja estable. Asegurar que las parejas tienen sexo todas las noches sería una mentira, mas es verdad que un tipo emparejado tiene muchas más probabilidades de practicar el ritual del apareamiento que uno soltero. ¿Recuerda todas esas noches que estuvo jugando Hans Solo? Supongamos que la mitad, siendo pesimistas, ese amigo suyo, que tiene una novia eterna, jugaba a lo mismo pero acompañado. Los derechos conyugales no son un conjuro que puede lanzar cada vez que tiene ganas, pero sí son un privilegio que puede disfrutar cuando está en una relación sana.
Coma callado. Haga lo que haga, si al final consigue verle la cara a dios con esa mujer que ama o con esa que tiene un culo delicioso, guárdeselo para las noches frías y solitarias junto a su imaginación. Piénselo bien antes de contarle su última faena a uno de sus amigos; ese respeto, esa envidia del otro puede regalarle tiempo extra en su próximo periodo de abstinencia, porque las mujeres preferimos a los caballeros.
via: KIENKY
cubo rubik top40
top 40 michael jackson
sabor latino
sabor latino chicas
Amor Dominguero
i love 90s